Company descriptionpublicis groupe méxico es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrecesoluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas. Parte delconglomerado global publicis groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias através de campañas efectivas y tecnología avanzada.overviewimplementación de campañas en plataformas digitales, seguimiento a kpi´s y optimización en base aresultados.responsibilitiesresponsable de implementación y medición de campañas digitales, seguimiento y resolución de incidencias.asesoramiento en mejores prácticas de tecnología, plataformas y procesos.gestión e implementación de campañas en search, social media y programmatic. Diagnóstico y resolución de incidencias de implementación y medición.gestión de tags de postactividad y conversión, estructura de medición, consultoría y qa de implementación, modelos de atribución (deseable).gestión e implementación de herramientas de verificación y brand safety.gestión e implementación de tags de diferentes plataformas necesarias para el desarrollo de las campañas, a través de tag management systems.apoyo en proyectos de dmps (google y retargetly).implementación de mejores prácticas de medición e integraciones entre plataformas.apoyo a planificadores y agencias creativas en especificaciones técnicas y compatibilidad de plataformas.monitorear campañas en adserver y plataformas gestionadas por taag: informes de seguimiento y optimización de campañas.asesorar sobre cómo aplicar las diferentes tecnologías en función de objetivos de campaña y medios planificados, integraciones y consultoría.resolver incidencias de medición y discrepancias entre plataformas.gestión e implementación de naming convention (taxonomia) de campañas digitales.correcto seguimiento de procesos y estándares para una óptima gestión de la operativa de implementación de campañas digitales.fronting con cliente.qualificationsplanificación de contenidos: desarrollar y gestionar calendarios de contenido para redes sociales,asegurando una presencia continua y coherente en todas las plataformas.ejecución de campañas: coordinar y ejecutar campañas en redes sociales (facebook, instagram,twitter, linkedin, tiktok, etc.), incluyendo publicaciones orgánicas y pagadas.monitoreo y moderación: supervisar las cuentas de redes sociales diariamente, respondiendo acomentarios y mensajes, y gestionando la comunidad de manera efectiva.análisis y reportes: medir el rendimiento de las campañas y publicaciones, generando reportes coninsights y recomendaciones para optimizar futuras estrategias.colaboración multidisciplinaria: trabajar con los equipos creativos para desarrollar contenidos queresuenen con la audiencia objetivo y cumplir con los objetivos del cliente.tendencias y innovación: mantenerse actualizado con las últimas tendencias en redes sociales,proponiendo nuevas ideas y tácticas para mejorar la presencia digital de los clientes.gestión de crisis: apoyar en la gestión de situaciones de crisis en redes sociales, asegurando unarespuesta adecuada y oportuna.herramientas• microsoft office• google ads / sem• programmatic / dv360• tiktok ads• meta business suite• social media adserverscompetencias clave• comunicación asertiva• atención al detalle• escucha activa• apasionado• proactivo• buen planteamiento creativo
#j-18808-ljbffr