*1.
* *condiciones del puesto.
*trabajo de 50% oficina 50% campo.
con celular de red y computadora de trabajo, paga quincenal, evaluaciones de productividad y crecimiento.*horario.
*turno completo l-v de 9:00 a 7:00pm con un break de 15 minutos por la mañana y una hora para comersábados de 9:00 a 13:00*2.
* *experiencia*- mínimo 2 años en el puesto recursos humanos, desarrollo organizacional, clima laboral.- licenciatura en recursos humanos o psicología.- gestión y organización de eventos.*3.
* *habilidades y conocimiento*- facilidad de palabra, empatía con personal, desarrollo de entrevistas.*4.
* *responsabilidades y actividades*- desarrollo y planeación de actividades de integración para personal operativo y administrativo.- promotoría de eventos de empresa, climas laborales de empleados, atencion a empleados y seguimiento de empleado en diferentes necesidades.- promotoría y difusión de diversas actividades de empresa con todo su personal y clientes.- genera presentaciones y material de apoyo para capacitaciones todo relacionado con crecimiento profesional y personal de trabajador.*5.
* *herramientas de trabajo*- teléfono para uso de oficina- computadora de trabajo.*6.
* *contrato y evaluaciones de crecimiento*- se genera contrato de prueba con vigencia de 1 mes.- si cumple las expectativas del puesto se genera contrato a 3 meses.
y posterío indefinido.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: a partir de $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial