*somos una empresa de innovación y tecnología cuya base es proporcionar educación financiera a través de webinars, cursos, etc.*estamos en búsqueda de alguien con habilidad en la gestión, organización y seguimiento a trámites que la empresa requiera.*funciones*:- *gestionar y realizar trámites legales ante las autoridades de acuerdo a los procedimientos establecidos por las diversas dependencias o particulares.*- *revisión y recolección de documentación ante trámites*- *seguimiento y presentación de avances y soluciones*requisitos*:- *lic en derecho (recién egresado)*- *facilidad de palabra*- *negociación*- *organización*- *disponibilidad de horario*deseable*:- *experiência en gestionar trámites legales (se cuentan prácticas académicas)*indispensable*:- *actitud de servicio*- *responsabilidad*- *excelente comunicación*ofrecemos:modalidad presencial, nos ubicamos cerca de plaza altabrisa, mérida, yucatán.horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y sáb de 8:30 a 3:00 pmsalario de $10,000.00 netos*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas