Arkon data somos un empresa de producto de tecnologías de la información, que desarrollamos soluciones para resolver los problemas de datos más complejos de las organizaciones. Nuestro producto es una plataforma
que incluye diferentes soluciones como democratización y gobierno de datos, operación de datos a gran escala, control de datos maestros y funciona también como un cerebro analítico que relaciona los procesos de negocios con los datos para buscar el mayor valor de manera automatizada.
Actualmente nos encontramos en búsqueda activa de *profesionales helpdesk*
*el perfil técnico para la posición es*:
- experiência mínima de 2 años en posiciones similares
- conocimiento de base de datos sql server
- experiência en gestión de sla’s (níveles de servicio)
*principales funciones*:
- resolución de requerimientos 1er nível
- seguimiento a incidentes y requerimientos
- seguimiento con el cliente, mediante sistema de tickets: el cliente solicita una petición, se levanta el ticket, se analiza, se resuelve ó se distribuye al área correspondiente, se le da seguimiento, por último se cierra el ticket.
- elaboración de reportes semanales y mensuales
*herramientas*:
- jira, monday, clickup, trello u otros.
- ms office, gsuite
*ofrecemos*:
- plan de carrera
- excelente ambiente laboral
- sueldo competitivo acorde a conocimientos
- prestaciones de ley
- sgmm para colaborador y un familiar
- 12 días de vacaciones
- seguro de vida
- clases de inglés gratuitas
- apoyo para capacitación y gimnasio
- 100% remoto
- contratación directa por la empresa
*puedes postularte desde cualquier parte, empleo* *100 % remoto!*
*tipo de puesto: tiempo completo*
*disponibilidad para rotar turnos*
- disponibilidad para turnos rotativos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo remoto