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analista digital
funciones
* monitorear las redes sociales de las franquicias para estar actualizados sobre los contenidos que suben y poder replicar aquellos más adecuados en nuestras redes sociales.
* gestionar la selección, contratación y seguimiento de influencers, asegurando que se alinee con las estrategias de la marca.
* supervisar y repostear los contenidos generados por influencers en las plataformas digitales de la marca.
* recopilar métricas y gestionar los pagos a influencers para evaluar el desempeño de las campañas y formalizar colaboraciones.
* asegurar que la estética del feed de las redes sociales sea consistente y refleje la identidad visual de la marca.
* documentar y publicar contenido en tiempo real durante eventos clave organizados por la empresa, incluyendo asistir a las activaciones y capturar contenido relevante.
* realizar diseños para los contenidos que se suben en digital, incluyendo los de la parrilla de campañas, tendencias y publicaciones orgánicas.
requisitos
* licenciatura en mercadotecnia o afín.
* experiencia previa en puesto similar de mínimo un año.
* conocimiento de programas de edición y diseño.
* creativo y proactivo.
ofrecemos
* pagos quincenales.
* prestaciones de ley inmediatas (imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo, utilidades, prima vacacional).
* beneficios adicionales.
* uniformes.
horario de labores: lunes a viernes de 9am a 5:30pm
ubicación: col. San ramón norte #j-18808-ljbffr