*¿qué ofrecemos?
*salario base bruto: $12,000 mensuales.bono de transporte: $500 quincenales.bono garantía: $6,000 diferido en 3 bimestres.prestaciones superiores a la ley*horarios*:jornada de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
turnos rolados:apertura: 11:00 am a 8:00 pm.cierre: 12:00 pm a 9:00 pm.
*responsabilidades*:liderar y motivar al equipo de ventas en el cumplimiento de objetivos mensuales y semanales.supervisar las actividades diarias del equipo, garantizando un excelente servicio al cliente y un desempeño óptimo en el piso de ventas.abordar clientes dentro de suburbia para identificar sus necesidades y ofrecer soluciones a través de nuestros productos de seguros.realizar entrenamientos y acompañamiento al equipo para fortalecer sus habilidades de venta.gestionar reportes y métricas de ventas, analizando resultados para implementar estrategias de mejora continua.garantizar que el área asignada cumpla con los estándares de presentación y orden requeridos.
*requisitos*:experiência mínima de 6 meses en manejo de personal, preferentemente en áreas de ventas.experiência previa de al menos 6 meses en ventas o atención directa al cliente.habilidad para trabajar bajo objetivos y liderazgo efectivo.facilidad de palabra, orientación al cliente y actitud proactiva.lugar*:suburbia plaza citadel.
* av.
rómulo garza 410, sin nombre de col 34, 66477 san nicolás de los garza, n.l.
*¿por qué formar parte de grupo promass?
*al integrarte con nosotros, formarás parte de una empresa sólida y en constante crecimiento, con oportunidades reales de desarrollo profesional.
en grupo promass valoramos a nuestros colaboradores y fomentamos un ambiente de trabajo dinámico y profesional.