Descripción y detalle de las actividades
1. dar cumplimiento a las relaciones laborales, aplicando el reglamento interior de trabajo, mediante medidas disciplinarias, pláticas con el personal, amonestaciones, suspensiones, así como atender al personal de renuncias y aplicar encuesta de salida. Manteniendo un conocimiento profundo de los requisitos legales relacionados con la gestión diaria de los asociados, reduciendo los riesgos legales y garantizando el cumplimiento normativo.
2. administrar el presupuesto anual para la asignación de recursos que permitan el desarrollo de programas motivacionales del sitio.
3. elaborar el calendario anual de eventos y actividades (planear, organizar y coordinar los eventos y actividades motivacionales), basado en el presupuesto establecido.
4. desarrollar nuevas estrategias y programas que coadyuven al mejoramiento del clima laboral.
5. responsable de la elaboración, aplicación y actualización de las políticas y procedimientos de recursos humanos.
6. coordinar a los especialistas de recursos humanos de los diferentes turnos, dando asesoría en el manejo de situaciones que se presente, seguimiento a la voa que surjan de las entrevistas de programas de buenas prácticas para recibir nuevos asociados, asegurando la realización de las acciones de mejora que se deriven de dichas encuestas.
7. participar en proyectos de programas motivacional y de reconocimiento de la empresa.
8. participar en el desarrollo de las habilidades y competencias del grupo de las áreas funcionales del departamento en cuanto a las habilidades de dirección, liderazgo y relaciones laborales.
9. identificar necesidades de capacitación y necesidades individuales de coaching ejecutivo y se asocia con el departamento de capacitación/do según sea necesario.
10. estar alineada a las metas de la empresa y departamento, estableciendo mejoras y ejecución de estas.
experiencia y requisitos
* carrera profesional: licenciado en derecho, administración o afín
* experiencia como generalista de rh, relaciones laborales, reclutamiento y selección, compensaciones
* inglés: avanzado
* orientado al detalle, asertivo, exactitud en el procesamiento de la información y de resolución de problemas.
* servicial, autodirigido, habilidad de comunicación, responsable y sentido de urgencia.
* manejo de fórmulas en excel, ms-office, sistema tress, estadísticas básicas y aritmética.
* capacidad para comprender, interpretar y aplicar las secciones apropiadas de las leyes, directrices, regulaciones y políticas aplicables.
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
* caja de ahorro
* fondo de ahorro
* seguro de gastos médicos
* utilidades garantizadas
* servicios médicos en planta
* seguro de vida
número de vacantes: 1
área: recursos humanos
contrato: permanente
modalidad: presencial
turno: mixto
jornada: tiempo completo
estudios: carrera con título profesional
disponibilidad para viajar: no
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