Agencia de mkt y pr se encuentra en búsqueda de un perfil como data analyst
responsabilidades:
* reunir, analizar e interpretar datos en redes sociales
* identificar tendencias
* analizar tópicos de comunicación
* analizar datos para la creación de insights de la audiencia y recomendaciones
* interpretar base de datos
* analizar comunidades en rrss (fb, twitter, instagram, you tube, etc.)
* cruzar información de distintas fuentes para generar análisis
* desarrollo de reportes
requisitos:
requisitos
licenciatura en marketing, comunicación, carrera a fin.
indispensable contar con 2 años de experiencia en puesto similar.
conocimientos técnicos: conocimiento de métricas de redes sociales incluyendo facebook, instagram, youtube y twitter.
habilidades y competencias: pro activo, responsable, organizado, visión estratégica, analítico, comunicación efectiva, comprometido, puntual, trabajo bajo presión.
programas/software: socialbakers, brand watch y excel avanzado
salario competitivo + prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pm (híbrido)
la posición se requiere de manera híbrida