En banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto:
apoyar en actividades administrativas y de atención a la dirección.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. control de agendas y coordinación de juntas.
2. atención de llamadas a la dirección de Área.
3. solicitud y control de papelería de la dirección.
4. reservaciones de viaje, y liquidaciones gastos.
5. envíos de comunicados informativos requeridos, al personal de la dirección.
6. actividades administrativas en general y de atención a la dirección.
requisitos:
1. escolaridad: técnica, nivel licenciatura en administración de empresas, o afín.
2. proactividad, capacidad de administración, comunicación y trabajo en equipo.
3. conocimiento de microsoft office.
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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