*on site - guadalajara, jalisco.
*
*¿qué beneficios tenemos para ti como agente *bilingüe*?
*
- vales de despensa ($2,688)
- fondo de ahorro
- seguro de gastos medicos mayores (cobertura en accidentes y enfermedades)
- seguro de vida
- 10 de vacaciones al año
- 20 días de aguinaldo
- 50% prima vacacional
- $65 pesos la hora base (average of $12,500 a month) más bonos average de $3,500 al mes más prestaciones superiores a las de la ley.
- $10,000 hiring bonus
- lunes a sabado de 7:00 am - 5:00 pm
- descanso dos dias a la semana (jueves y domingo)
- plan de carrera (la mayoría de nuestros líderes han comenzado su carrera como agentes)
- capacitación 100% pagada y efectiva
- $3,000 referral bonus
*acerca de avantive call center bilingue*
avantive solutions es una empresa de tecnología global y procesos comerciales (bpo) con un propósito específico que se especializa en soluciones innovadoras de experiência del cliente (cx), ventas estratégicas y marketing digital.
apoyamos una cultura que prospera con la innovación, abraza la inclusión y da la bienvenida a nuevas perspectivas.
*responsabilidades para el puesto de agente call center bilingue*:
- brindar un servicio extraordinario en llamadas entrantes y salientes en un entorno de atención al cliente estructurado y acelerado siguiendo nuestra filosofía customer first
- mejorar continuamente las habilidades clave de venta, incluida la creación de una buena relación, la comprensión de las necesidades del cliente, el manejo de objeciones y el cierre de ventas.
- utilizar herramientas y recursos para identificar soluciones personalizadas y anticiparnos a las necesidades de los clientes, en nuestro compromiso de mantener la resolución en el primer punto de contacto.
- conocimientos técnicos para realizar múltiples tareas y navegar a través de aplicaciones y sistemas informáticos con velocidad y precisión.