*titulo del puesto*:oficial de adquisición y experiência al donante*
*ubicación*:oficina de país méxico*
*oficina childfund*:méxico*.
*cargo de manager/supervisor*:gerente de patrocinio*
*tipo de puesto*:full-time*tipo de trabajo*:on-site*acerca de childfund*
- childfund es una organización internacional de desarrollo centrada en la infancia que trabaja en 23 países para conectar a los niños con las personas, los recursos y las instituciones que necesitan para crecer sanos, educados, capacitados y seguros, sin importar dónde se encuentren.
- *valores de childfund*
childfund valora un entorno diverso, equitativo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos y celebrados por igual.
en nuestra cultura de conexión, tendrás amplias oportunidades para crecer, aprender y liderar mientras contribuyes con tus talentos e innovaciones a nuestra inspiradora misión.
- *compromiso de childfund*
childfund international tiene una política de tolerancia cero respecto a la explotación sexual, el abuso y el acoso (por sus siglas en inglés, seah) y todas las demás formas de daño por parte de su personal, socios y otros representantes en la entrega de su misión y servicios para los niños.
childfund está comprometido con la creación de un entorno seguro tanto en el lugar de trabajo como en las comunidades donde entrega programas y servicios.
childfund espera que cada miembro del personal, socio y representante adhiera a este compromiso y garantice que se sigan todas las políticas y estándares organizacionales.
este puesto está sujeto a una serie de verificaciones, incluyendo un chequeo de antecedentes penales y/o divulgación para asegurar que los participantes del programa estén protegidos.
*acerca del puesto*
- responsable de garantizar la atracción y adquisición de donantes individuales, corporativos, empresarial, colectivos, implementando estrategias para involucrar, administrar y cultivar relaciones con nuestros donantes creando experiências significativas y personalizadas fomentando relaciones a largo plazo.
este puesto_ _requiere sólidas habilidades para establecer relaciones, pensamiento estratégico y una comprensión profunda de los intereses y necesidades de los donantes, estableciendo mecanismos de inteligencia de mercado y ventas y necesarios para asegurar la sostenibilidad financiera de la organización siguiendo los procesos y políticas establecidas por childfund.
*experiência y educación requeridas*
- licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, ciencias de la comunicación, relaciones comerciales, economía o afines.
se valorarán las certificaciones o cursos pertinentes en recaudación de fondos o relaciones con donantes.
- experiência comprobada mínima de 2 a 3 años en áreas de recaudación de fondos, ventas, atención y servicio a clientes, negociación, de preferencia en una organización de la sociedad civil sin fines de lucro.
- experiência comprobada de mínimo 2 años en gestión de proyectos y la capacidad de gestionar múltiples prioridades y plazos.
- experiência comprobada de mínimo 2 años en estrategias de mercadeo
- excelentes habilidades interpersonales y de construcción de relaciones, con la capacidad de conectarse con los donantes y generar confianza y relación de largo plazo
- experiência de trabajo con comunidades vulnerables
*responsabilidades principales*
- diseñar e implementar estrategias y acciones para atraer y adquirir nuevos donantes (individuales, corporativos, empresariales, colectivos).
- desarrollar vinculaciones y alianzas estratégicas con empresas y corporativos para promover el sistema de patrocinio y adquirir nuevos donantes
- asegurar la retención y permanencia de donantes a través de acciones que promuevan la misión y visión de la organización.
- coordinar y canalizar oportunamente las solicitudes de donantes relacionados con regalos, correspondencia, visitas, videollamadas para su(s) ahijadas/os a la coordinación de gestión de patrocinio.
- mantener comunicación de forma proactiva con los donantes a través de varios canales, incluidos correos electrónicos personalizados, llamadas telefónicas, reuniones en persona y redes sociales, para expresar gratitud, proporcionar actualizaciones y cultivar conexiones.
- coordinar y canalizar oportunamente las solicitudes de donantes relacionados con aportaciones, facturación, actualización de datos bancarios, cédula fiscal, etc.
a puntos focales en la organización.
- colaborar con el equipo de recaudación de fondos para desarrollar estrategias, proyectos y campañas de recaudación de fondos que inspiren a donar
- colaborar con el equipo de marketing y comunicaciones para desarrollar contenido atractivo que muestre el impacto de las contribuciones de los donantes y comunique la misión de la organización de manera efectiva.
- colaborar con el equipo de finanzas para garantizar registros precisos y actualizados de las transacci