Importante empresa mexicana solicita:
asistente de direccion /analista de datos
actividades:
1. Asistir al director de finanzas y apoyo a las diferentes áreas que reportan a la dirección.
2. Análisis de información financiera, comercial y operativa mediante sistema interno y reportes en excel, tablas dinámicas, etc.
3. Generar diariamente el reporte de transferencias mediante el sistema sap.
4. Realizar la captura de documentos (facturas, anticipos, requisiciones).
5. Dar seguimiento a los documentos como: contratos, notas de crédito, declaraciones, cheques, transferencias autorizados por la dirección.
6. Elaborar la presentación final que la dirección de finanzas expone en las juntas de dirección y de consejo, mediante el concentrado de la información que proporcionan las áreas de contabilidad, ingresos y planeación, con la finalidad de presentar los indicadores a la dirección general.
7. Realizar cualquier otra actividad o función que se le sea encomendada por su jefe inmediato.
*requisitos*:
- licenciatura terminada
- experiência de 3 años en análisis de datos/ información financiera
- excel avanzado comprobable
ofrecemos:
ubicación: carr. Monterrey-saltillo, av. Industrial sta. Catarina km 60-#6, 66367 santa catarina, n.l.
Lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm
sábados: 10:00 am a 1:00 pm
prestaciones superiores a las de la ley como: fondo de ahorro, mas días de aguinaldo, seguro de vida, vales de despensa, transporte para el área de garcía y santa catarina, etc.
Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- días de paternidad superiores a los de la ley
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial