En altios international estamos buscando un _*account manager*_, responsable de gestionar la relación con los clientes y empleados, así como los servicios que se ofrecen, realizando las tareas administrativas necesarias para que estos se cumplan dentro de los tiempos acordados y garantizando la correcta implementación de los procesos.
*misiones*:- actividades administrativas (manejo de erp, emisión de facturas y remisiones, cobranza, manejo de banca en línea, revisión y soporte de viáticos)- armado de carpetas contables- servicio/ atención a clientes- seguimiento contratos- seguimiento a las cuentas de los clientes- desarrollo de políticas- planificación procesos de capacitación- mantenimiento de la relación de los empleados y manejo de los problemascon el personal- office manager- organización de eventos interna*requisitos*:- licenciado/a en administración de empresas, administración, comercio, negocios internacionales o campos afines relevantes.- inglés indispensable, otros idiomas un plus- experiência mínimo 3 años de experiência laboral (deseable 5) en el área administrativa- experiência previa trabajando en un despacho será visto como un plus- experiência previa en recursos humanos será visto como un plus*habilidades*:- buena presentación- habilidades de comunicación (verbal y escrita en inglés y español)- trabajo en equipo- ordenado- experiência documentando, manteniendo y mejorando procesos- fuerte atención al detalle- excelente capacidad analítica- habilidad interpersonal para trabajar con distintos níveles de gerencia- escucha activa.- gestión del talento- resolución de problemas- planificación*acerca de altios*:- altios international es una firma global de desarrollo de negocios enfocada en ayudar a las empresas a crecer a través de la expansión internacional y las inversiones transfronterizas en los principales mercados del mundo.- combinamos con éxito una gama completa de servicios de entrada a nuevos mercados con una sólida y bien posicionada red global de 40 oficinas en los mercados más atractivos.- desde 1991, hemos atendido a más de 6,000 clientes internacionales (con más de 12,000 proyectos), ayudándoles a ingresar a mercados dinámicos, establecer una presencia y expandir sus actividades comerciales.- ofrecemos servicios prácticos, personalizados y eficientes en cada etapa de la expansión global, proporcionando soluciones integrales y soporte en todo el mundo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $20,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipo de jornada:- diurnoexperiência:- administración: 3 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 10/02/2025fecha de inicio prevista: 17/02/2025