*título del puesto*: asistente personal de dirección*ubicación*: puerto cancún, cancún, quintana roo*jornada*: tiempo completo, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas (1 hora de comida) y sábado medio tiempo de 9:00 a 14:00*modalidad*: presencial*sueldo*: $15,000 a $18,000 mxn mensuales (según experiência y habilidades)*funciones principales*:- gestión de la agenda del director, incluyendo reuniones y citas.- manejo de correos electrónicos, correspondencia y documentos.- coordinación y organización de reuniones internas y externas.- seguimiento y actualización de la plataforma interna de la empresa (crm).- elaboración de reportes, presentaciones y otros documentos administrativos.- organización de archivos físicos y digitales en google drive.- apoyo logístico en eventos o actividades corporativas.- colaboración ocasional en actividades relacionadas con proyectos inmobiliarios, según sea necesario.
*requisitos*:- *educación*: licenciatura terminada.- *habilidades técnicas*: manejo de herramientas como crm, excel, google calendar y google drive.- *idiomas*: español (inglés deseable, no indispensable).- *cualidades personales*:- organización y atención al detalle.- excelente ortografía y redacción.- puntualidad y proactividad.- buena presentación profesional.- ganas de aprender, crecer y aportar valor a la empresa.
*relación laboral*:- contrato formal con prestaciones de ley.- posibilidad de bonos o incentivos adicionales según desempeño.
*ambiciones y visión*:- según habilidades y preferencias, el asistente podrá desarrollarse en el área comercial como vendedor o continuar creciendo en el área administrativa.- formar parte del equipo que llevará a la inmobiliaria a ser la mejor empresa inmobiliaria del sur del país.
*valores de la empresa*:- excelencia- innovación- compromiso- integridad- actitud de servicio- enfoque en el cliente- sentido humano- trabajo en equipo- responsabilidadtipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 03/02/2025