*resumen del trabajo*:
- *l'occitane en provence, fundada en 1976 en la región de provenza de francia, es una marca mundial que ofrece productos y servicios provenzales de primera calidad, basados en la naturaleza, el cuidado personal y el bienestar.
l'occitane busca revivir el estilo de vida y las tradiciones provenzales a través de productos de cuidado personal efectivos y de alta calidad como una gran respuesta para el bienestar natural.
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gerente de capacitación y desarrollo supervisará las iniciativas de capacitación desde la concepción hasta la implementación y el análisis de nuestra unidad de negocios en méxico.
los temas de capacitación incluyen, entre otros, la marca y la cultura, el conocimiento del producto y la experiência del cliente.
las poblaciones incluyen, pero no se limitan a, nuestros equipos comerciales y omnicanal, así como el personal corporativo.
el objetivo principal del gerente de capacitación y desarrollo será ofrecer programas e iniciativas de capacitación mensurablemente efectivos que ayuden a los equipos comerciales y omnicanal a impulsar las ventas, desarrollar su talento y proporcionar una experiência de cliente perfecta y memorable.
el gerente de capacitación y desarrollo será un embajador clave para l'occitane.
*resumen*:
- estrategia y ejecución de la capacitación
- actuar como experto en la materia para las necesidades de capacitación en méxico.
- la forma de análisis necesita análisis para identificar las fortalezas y las brechas de oportunidad en los programas de capacitación existentes.
- desarrollar las rutas de entrenamiento propias relevantes tanto para nuestro sistema de gestión del aprendizaje (lms) como para iniciativas presenciales / virtuales.
- idear e implementar con excelencia programas de formación basados en las rutas de entrenamiento.
- alinearse con los supervisores en el presupuesto de capacitación y el control de gastos.
- guiar y desarrollar al coordinador de capacitación y desarrollo en sus objetivos clave relacionados con el lms, la creación y facilitación de contenido, la presentación de informes y su respectivo análisis.
- desarrollar materiales de entrenamiento
- desarrollar herramientas de formación atractivas y perspicaces (tanto digitales como físicas) para desarrollar la experiência en el conocimiento de la educación, la venta comportamientos y la experiência del cliente.
- analizar y revisar regularmente las herramientas de capacitación existentes para la mejora continua.
- colaborar con otras unidades de negocio para aprender y compartir las mejores prácticas, programas e iniciativas.
- facilitación y coaching
- facilitar capacitaciones mensuales para todos los empleados de mx sobre temas clave como se describió anteriormente, presencial o virtualmente.
- ofrezca semanalmente entrenamiento en el campo para elevar la experiência del cliente y ayudar a los líderes de campo a impulsar el rendimiento del equipo.
- alinearse con marketing y relaciones públicas, para capacitar a influencers u otros canales para la capacitación de socios comerciales.
- todas las demás tareas o proyectos asignados.
*indicadores clave de rendimiento*:
entrega oportuna y exitosa de capacitaciones, (timing, plan de capacitación anual)
satisfacción de las partes interesadas,
control del presupuesto y gastos, (presupuesto vs acciones de entrenamiento)
*requisitos*:
*educación*
- licenciatura en psicología, pedagogía, comunicación, relaciones comerciales.
*experiencia*
- mínimo 3-4 años de experiência en aprendizaje y desarrollo o campo relacionado con la capacitación comercial
- experiência en la industria de cuidado de rostro / cosméticos o belleza un plus
*habilidades*
- bilingüe (español y fluidez en inglés)
- organización, y administración del tiempo
- atención al detalle
- multitask
- proactivo
- comunicación oral, escrita avanzada.
- capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa en un entorno de trabajo de ritmo rápido
- construye relaciones efectivas en todos los níveles dentro de la organización y con proveedores externos
- rápido para aprender nuevas tecnologías y aplicaciones
- competente en microsoft office suite (microsoft word, excel, powerpoint en particular)
- _experiência con un lms un plus_
assessment:
1) role play
2) caso ventas bajas, clientes, entendimiento de kpi´s básicos, tema: "entrenamiento de 1 producto teórico y práctico" presentación de 15 minutos ppt, canva, audiovisual.
3) planeación estratégica, enfocada a resultados de capacitación.
ejecución.
4) excel básico presupuesto y ppt.
*requisitos físicos y de viaje*
- debe ser capaz de trabajar en condiciones normales de oficina según sea necesario
- debe cerciorarse al trabajar de forma remota, tenga una conexión a internet sólida y confiable capaz de transmitir sin problemas las sesiones de capacitación.
- debe ser capaz de trabajar 8 horas por día.
- deb