¡únete a nuestro equipo de *recursos humanos y nominas*!
buscamos un auxiliar con ganas de crecer y aprender en un ambiente dinámico y profesional.
*actividades*:
- *registro y validación de incidencias laborales* (horas trabajadas, ausencias, permisos, horas extras, entre otras) de los colaboradores, asegurando que la información esté correcta y actualizada para el proceso de nómina.
- *gestión de altas, bajas y modificaciones de datos* de los empleados ante las autoridades competentes (imss, infonavit, etc.
), asegurando que se realicen dentro de los plazos establecidos
- *gestión de inventarios de uniformes* para los colaboradores, asegurando la disponibilidad y distribución adecuada de los mismos.
- *realización de trámites administrativos ante diversas dependencias gubernamentales*, en cumplimiento con las normativas vigentes.
- *asignación y entrega de kits de uniformes y nóminas* a los colaboradores, garantizando su correcta recepción y conformidad.
*requisitos*:
- conocimientos contables y de leyes en materia laboral
- escolaridad: licenciatura terminada en contabilidad o a fin (indispensable)
- experiencia: mínima de 1 año en actividades a fin comprobables
- *saber manejar estándar (licencia vigente)*:
- manejo de excel intermedio
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, etc.)
- estabilidad y crecimiento laboral
- bono de productividad y asistencia
- horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábado de 8:00 a 14:00 hrs
*mayores informes*:
tel (443)11-30-400
whats app: 4433 97 8506 / 4434 7171 96
dirección de entrevista: c. Salvador azuela no.
210 col. Elias perez avalos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial