*job description summary*: hr support for client group leaders, managers and employees on organizational and employee matters, as well as coaching, hr process expertise and other general hr activities. Individuals in this category act as the hr manager of record for a client group. In-depth understanding of key business drivers; uses this understanding to accomplish own work. In-depth understanding of how work of own team integrates with other teams and contributes to the area.
* funciones y responsabilidades*
- un primer punto de contacto para los empleados y los gerentes que ofrece liderazgo, entrenamiento y asistencia para las necesidades individuales de los empleados y los procesos de rr. Hh. Para los negocios que operan en el modelo de asociación de rr. Hh.
- desarrolla un conocimiento profundo de una disciplina.utiliza la experiência previa y la experiência adquirida para ejecutar políticas/estrategias funcionales.
- tiene una comprensión profunda de los impulsores comerciales clave; usa esta comprensión para hacer su propio trabajo. Tiene una comprensión profunda de cómo el trabajo de su propio equipo se integra con el de otros equipos y realiza contribuciones al área.
- utiliza la experiência técnica y el juicio para resolver problemas. Aprovecha las habilidades técnicas y el pensamiento analítico necesarios para resolver problemas. Puede usar varias fuentes internas fuera de su propio equipo para llegar a decisiones.
- es probable que un puesto de este nível sea un colaborador individual con habilidades interpersonales comprobadas. Se comunica con los colegas directos y el negocio acerca de los servicios de diseño y coordinación proporcionados. Brinda orientación informal a los nuevos miembros del equipo. Explica información compleja a otras personas en situaciones directas.
*calificaciones básicas*
- este rol requiere 10 años de experiência en relaciones laborales, combinado con recursos humanos.
- experiência en el manejo de sindicatos, incluyendo negociaciones.
- carrera terminada de licenciatura.
- habilidades de liderazgo y comunicación.
- enfocado en resultados.
- sentido de urgencia.
- habilidades de organizacion y administracion del tiempo.
- habilidades computacionales.
*características deseadas*
- sólidas habilidades de comunicación oral y escrita.
- sólidas habilidades interpersonales y de liderazgo.
- capacidad de influir en otros y liderar equipos pequeños.
- liderar iniciativas de alcance e impacto moderado.
- capacidad de coordinar varios proyectos a la vez.
- habilidades de identificación y solución de problemas efectivas.
- habilidad analítica y organizacional comprobada.
Esta descripción de trabajo está diseñada para brindar orientación de alto nível sobre el rol.sin embargo, no pretende modificar ni restringir/ampliar de otro modo las obligaciones de cada empleado individual, según lo establecido en su respectivo contrato de empleo o según lo acordado entre el empleado y su gerente.
Ge healthcare es un empleador de oportunidades iguales donde la inclusión es esencial. Esto significa que todas las decisiones se toman independientemente de la raza, el color, la religión, el origen nacional o étnico, el sexo, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, la discapacidad u otras características protegidas por la ley.
Nuestras recompensas totales están diseñadas para desbloquear su ambición al brindarle el impulso y la flexibilidad que necesita para convertir sus ideas en realidades que cambian el mundo. Nuestro salario y beneficios son todo lo que esperaría de una organización con fuerza y escala global, y estará rodeado de oportunidades profesionales en una cultura que fomenta el cuidado, la colaboración y el apoyo.
Esperamos que todos los empleados vivan y respiren nuestros comportamientos: actuar con humildad y generar confianza; liderar con transparencia; entregue con enfoque e tener dominio de sus actividades, siempre con una integridad inquebrantable.
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*additional information*:
*relocation assistance provided*:no