*misión del cargo*:
responsable de lograr el posicionamiento de la marca en los diferentes canales de venta (tradicional y digital)
*funciones del cargo*:
*1- creación de la estrategia de branding de la marca*: naming, identidad
corporativa (packaging, material visual, diseño, elementos gráficos,
fotografías), posicionamiento.
2- estrategia y venta de e-commerce y canales de venta digitales (mercado
libre)
3- estrategia de creación de contenido de rrss
4- estrategia de precios y promociones
5- análisis y segmentación de clientes
6- estrategia de publicidad para cada segmento
7- análisis, implementación y seguimiento crm
8- creación del plan anual de mkt para atracción y retención de clientes:
gestión, análisis y rendimiento de presupuesto mkt tradicional y digita
9- monitoreo de competencia y tendencia
10- comunicación con el cliente
*requisitos*:
licenciatura en marketing
experiência mínima de 15 años
manejo de office
conocimiento en fotografía
manejo de redes sociales
crm
programas de edición
*condiciones oferta*:beneficios*:
prestaciones de ley, caja de ahorro, días adicionales, precio preferencial, convenios empresariales, pago semanal, después de un año laborado aguinaldo crece a 20 días.