Misión del cargo:
responsable de lograr el posicionamiento de la marca en los diferentes canales de venta (tradicional y digital).
funciones del cargo:
1. creación de la estrategia de branding de la marca: naming, identidad corporativa (packaging, material visual, diseño, elementos gráficos, fotografías), posicionamiento.
2. estrategia y venta de e-commerce y canales de venta digitales (mercado libre).
3. estrategia de creación de contenido de rrss.
4. estrategia de precios y promociones.
5. análisis y segmentación de clientes.
6. estrategia de publicidad para cada segmento.
7. análisis, implementación y seguimiento crm.
8. creación del plan anual de mkt para atracción y retención de clientes: gestión, análisis y rendimiento de presupuesto mkt tradicional y digital.
9. monitoreo de competencia y tendencia.
10. comunicación con el cliente.
requisitos:
licenciatura en marketing.
experiencia mínima de 15 años.
manejo de office.
conocimiento en fotografía.
manejo de redes sociales.
crm.
programas de edición.
condiciones oferta:
beneficios:
prestaciones de ley, caja de ahorro, días adicionales, precio preferencial, convenios empresariales, pago semanal, después de un año laborado aguinaldo crece a 20 días. #j-18808-ljbffr