*vacante para la empresa people hackers en iztapalapa, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros*
somos una empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de productos artesanales como quesos, vinos, mezcal y otros de diferentes regiones de méxico, apoyamos el mercado mexicano de productores, con productos sustentables y de primera calidad; hemos crecido en los últimos 2 años de forma sostenida, con la misión de ser referente en el mercado, por ello, buscamos un auxiliar administrativo con experiência en facturación y cobranza.
*¿por qué nosotros?
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nos diferencia un ambiente de trabajo cordial, colaborativo y dinámico, con nosotros podrás:
- tener libertad creativa y de operación para proponer estrategias, soluciones y procesos que mejoren el área.
- fuerte integración con proveedores de servicios del sector, ecommerce y clientes finales.
- mucho aprendizaje, capacitación y opciones de certificación.
- adecuado balance de calidad de vida personal y profesional.
*nuestra propuesta*
es una oportunidad con opciones de crecimiento, formación y estabilidad, nuestra propuesta incluye:
- ingreso: 9,000 pesos libres + prestaciones de ley
- horario: lunes a viernes de 8:30 a 5:30 pm
- zona de trabajo: col. Del valle (5 minutos del metro hospital 20 de noviembre)
*¿que buscamos?
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- 2 años de experiência: asistente administrativo, auxiliar administrativo, facturación y cobranza, especialista administrativo, auxiliar facturación, soporte administrativo.
- 2 años en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de cfdi 4.0., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos) y crédito, cuentas por pagar y cuentas por pagar (recepción, programación y salida de pagos en general de todas las áreas (nominas, impuestos, servicios y proveedores).
- 2 años en cuentas por cobrar (cuentas vencidas, depósitos no identificados, revisión y admin estados de cuenta, identificación de depósitos, registro de pagos)
- manejo de software contable como aspel sae o contpaqi, etc.
manejo de office y excel intermedio a avanzado.
- conocimiento de administración y conciliación de compras, gestión de proveedores, entregas, devoluciones, etc.
- apoyo en administración de proveedores, bases de datos, confirmación de pedidos y gestión de inventarios.
- deseable: experiência en comercializadora con clientes tradicionales, mayoristas, distribuidores, conocimiento retail, autoservicio y conocimiento marketplace (mercado libre, amazon, walmart)
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
alimentos y bebidas
*habilidades*:
- administrativo
- facturación y cobranza
- cuentas por cobrar
- cfdi 4.0
- conciliación