*description*:proveer soporte, asistencia en productos, solución en todo tipo de incidentes y atención en los diferentes tipos de interacciones recibidas por clientes.buscamos tu talento como:*agente en entrenamiento - turno matutino*objetivo de nuestro agente en entrenamiento*:proveer soporte, asistencia en productos, solución en todo tipo de incidentes y atención en los diferentes tipos de interacciones recibidas por clientes.somos una empresa que está comprometida con la diversidad y la inclusión, valoramos las características individuales de nuestros colaboradores brindando un trato igualitario en un ambiente de alto nível humano y profesional.
reconocemos el talento y las competencias como cualidades clave, por lo que ofrecemos:$7,000 de sueldo base mensual + prestaciones de ley + prestaciones superiores:- descuentos en productos steren.- vales de despensa.- vales de restaurante.- fondo de ahorro.- seguro de vida.- seguro de gastos médicos mayores.- becas escolares.- apoyo de lentes.
*nota importante*:para steren, la privacidad de tus datos personales es importante, por lo que hacemos de tu conocimiento el aviso de privacidad en nuestra página principal.
*responsibilities*:- atender las llamadas del centro de servicio a clientes.- recibir interacciones de medios escritos.- elaboración y seguimiento a quejas de producto o servicio y reportes de tienda.
*requirements*:- escolaridad: preparatoria concluida- 1 año de experiência en servicio a clientes, mesa de ayuda- excel: básico (tablas dinámicas)- excelente ortografía y redacción- disponibilidad para trabajar en horario matutino (8:00 am - 4:30 pm) | sábados: 9 am a 2 pm.- modalidad de trabajo permanente: home office, nosotros brindamos el equipo de cómputo.