Propósito general: brindar servicio a todos los usuarios dentro de la agencia en cuanto a temas de sistemas informáticos, redes y telefonía.
responsabilidades
1. soporte, capacitación y operación que utiliza en la agencia.
2. soporte, actualización y mantenimiento de los sistemas y equipos de diagnóstico utilizados en el área de posventa.
3. mantenimiento correctivo y preventivo del equipo de cómputo de la concesionaria.
4. generación de reportes solicitados por gerencia general.
5. extracción de la información solicitada por las otras áreas operativas de la empresa.
6. respaldo de la información de los sistemas utilizados.
7. satisfacción del cliente.
8. garantizar el funcionamiento del equipo de cómputo y sistema al 100%.
condiciones laborales
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm, 4:00 pm a 7:00 pm (2 horas de comida). Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
tipo de puesto: tiempo completo.
sueldo: $18,000.00 - $19,000.00 al mes.
beneficios
* opción a contrato indefinido.
* uniformes gratuitos.
* bono de asistencia.
* bono de puntualidad.
tipo de jornada
* turno matutino.
lugar de trabajo: empleo presencial.
#j-18808-ljbffr