Requisitos:
• licenciatura concluida, titulado.
• excelente presentación.
• disponibilidad para viajar.
• trabajo en campo.
• experiencia mínima de un año en un puesto similar.
responsabilidades:
• generar estrategias para mantener y apertura convenios.
• mapeo de funcionarios de gobierno.
• panorama político.
• control de mercados y convenios.
• supervisión y desarrollo talento humano.
• gestión y cumplimiento de normativa.
• visitas para relacionarse con dependencias.
• bases de datos comerciales.
ofrecemos:
• bono de puntualidad.
• bono de asistencia.
• vales de despensa.
• fondo de ahorro.
• horario de trabajo: 8:30 am a 5:00 pm de lunes a viernes.
about alamo seguros
alamo seguros es una empresa con 40 años de experiencia en el mercado con presencia en los estados de michoacán, jalisco, colima y nayarit siendo en ellos la promotoría #1. Actualmente nuestra fuerza de ventas está conformada por más de 200 agentes; una oficina matriz y 17 oficinas distribuidas en los 4 estados.
contamos con la certificación de great place to work y empresas heroínas en el 2023.
nos dedicamos a la intermediación de seguros de vida, de gastos médicos mayores y menores, de auto, casa habitación, accidentes personales, etc., con diferentes socios comerciales, siendo el principal, metlife.
hoy en día nos encontramos en proceso de expansión en la zona de occidente, es decir, jalisco, colima y nayarit.
#j-18808-ljbffr