*requisitos*:
- inglés avanzado
- experiência de 1 año en puesto similar
*actividades del puesto*:
- monitorear las especificaciones de cada cliente.
- revisar los cambios en especificaciones físicas.
- desarrollar y verificar acciones correctivas.
- administrar y dar seguimiento con ingeniero de calidad administración de alertas de calidad del sistema.
- administrar y dar seguimiento indicadores de calidad y customer care, así como, dar seguimiento a cualquier queja en campo o interrupción de la producción del cliente.
- seguimiento a la implementación de actividades derivadas de las acciones correctivas.
- seguimiento a la creación y definición de planes de inspección.
- validar el producto durante el proceso de apqp.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- sistemas de calidad: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)