*licitación y venta a instituciones*
*requisitos*:
- licenciatura
- 3 años de experiência en puesto similar con instituciones de gobierno o relacionadas
- ideal con conocimiento o experiência en productos médicos
- disponibilidad para viajar dentro del estado
*objetivo del puesto*
brindar atención a los clientes actuales y potenciales de instituciones de gobierno, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos; siguiendo un proceso a través del cual, prospecta clientes, identifica necesidades y también oportunidades, diseña una propuesta de servicios a la medida, elabora las licitaciones y brinda seguimiento y servicio que garantice la fidelización de los clientes.
*funciones del puesto*:
- gestión y desarrollo de proyectos y licitaciones institucionales.
- elaboración, envío y seguimiento de cotizaciones.
- elaboración de reportes de proyecciones de ventas, con metas mensuales y anuales.
- elaboración de reportes de ventas con resultados mensuales, semestrales y anuales.
- recibir llamadas de los clientes, detectar necesidades y elaborar cotizaciones.
- envío de las cirugías a programar semanalmente.
- recibir reclamos, garantías y canalizarlos con servicio al cliente.
*competencias*:
*técnicas*: paquetería office. Outlook. Excel. Contpaq comercial.
*conocimientos*: elaboración de licitaciones. Proceso de ventas institucionales. Sistemas tipo crm.
*gestión*: orientado a resultados, detecta oportunidades, alto nível de seguimiento a clientes, excelente servicio al cliente, capacidad de planificación y organización (manejo eficiente del tiempo), proactivo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial