Representante ventas de campo guadalajara
identificar oportunidades de negocio, prospección y desarrollo de nuevos clientes, garantizar ventas y dar seguimiento puntual a clientes. A través del conocimiento de ventas técnicas y habilidades de negociación, dar atención a distribuidores en la región asignada. Incrementar la presencia de la compañía en el mercado de distribuidores, contratistas, fabricantes de equipo original y telecomunicaciones.
* conocimiento del sector energético: entender cómo funciona la cfe, los principios básicos de la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica y las regulaciones de la cfe.
* experiencia en licitaciones: familiaridad con el proceso de licitación pública, incluyendo cómo preparar y presentar propuestas, entender los pliegos de condiciones, y conocer los criterios de evaluación que utiliza la cfe.
* habilidades de negociación: capacidad para negociar términos contractuales que sean favorables tanto para la empresa como para la cfe, asegurando la viabilidad y rentabilidad del proyecto o servicio ofrecido.
* capacidad de análisis: habilidad para analizar documentos de licitación, identificar los requisitos clave y evaluar la capacidad de la empresa para cumplir con estos requisitos.
* resolución de problemas: capacidad para identificar y resolver problemas que puedan surgir durante el proceso de licitación o la ejecución del contrato, incluyendo tiempos de entrega, riesgos de recesión de contrato o penalizaciones.
estudios: ingeniería eléctrica - titulado.
experiencia: mínima de 3 años en ventas técnicas industriales en utility.
relaciones: contar con relaciones y contactos en cfe para abrir puertas y generar negocios (networking indispensable).
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