*descripción*:bajo un concepto de polifuncionalidad, el oficial de operaciones podrá apoyar y soportar la operación del servicio de traslado de valores, atm y p.c.e, desde la integración de las tripulaciones y la eficiente asignación y salida de rutas, monitoreando el cumplimiento de los servicios de acuerdo a las condiciones establecidas con el cliente en general.
*responsabilidades*:generales elaborar hojas de rutas de los servicios y apoyar en la coordinación de las rutas locales (traslado, atm y p.c.e) y foráneas a través del monitoreo por radio de las tripulaciones y llamadas telefónicas a los clientes.
monitorear y validar el tiempo de desviación en la realización de servicios y detectar ajustes para el cumplimiento con los mismos.
distribuir del servicio de traslado de valores, con base a los servicios contratados.
dar seguimiento al registro de operaciones: rutas, tripulación, hora de salida y de llegada, unidades blindadas y kilometraje inicial y final, fallas, y efectuar arqueos.
verificar con el área de proceso las dotaciones pendientes y la entrega de valores a clientes.
elaborar actas ante cualquier anomalía para el control de la operación.
podrá realizar arqueos y cortes administrativos a los cajeros llevando un control de los saldos.
informar de los errores realizados por personal operativo, mediante escritos a los gerentes de las sucursales, informando de las actividades del personal.
apoyar a la realización de prenomina, basándose en el pase de lista, del control de carga y descarga.
cajeros automáticos participar en la elaboración de reportes y controles de la contabilidad de cada equipo atendido.
capturar en los archivos establecidos para llevar a cabo la contabilidad de atms y el llenado de los formatos para el control del efectivo, apoyar a las aclaraciones de dudas de los bancos centralizados en méxico.
mantener cuadrados física y contablemente los estados de cuenta del banco y darle seguimiento necesario a estos mismos atendiendo al cliente interno.
protección continua de efectivo (p.c.e.)
instalar, trasladar y dar mantenimiento a las cajas p.c.e.
así como realizar el cambio de combinación a las cajas de acuerdo al convenio celebrado por el cliente.
supervisar el funcionamiento y condiciones de las cajas de p.c.e.
mediante visitas a los clientes.
*escolaridad*:bachillerato o equivalente técnico en administración de empresas, contaduría o carreras afines.
*experiência*:funciones administrativas*conocimientos*:manejo de pc*competencias*:colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:manejo de excel*horario*:lunes a viernes 8:00 - 17:30 hrs.
*lugar de trabajo*:col. Ampl.
nueva valladolid, morelia, mich.*información adicional*: