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*localización: puerto vallarta*id de la solicitud: 70583*schindler representa movilidad.
la movilidad requiere expertos.
*únete a nuestro equipo de puerto vallarta.
*:fundado en suiza en 1874, el grupo schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados.
las soluciones de movilidad de schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo.
detrás del éxito de la compañía hay 60000 empleados en más de 100 países.en 1944 a través de una representación llegan a méxico los primeros elevadores schindler.
en 1954 se constituye "ascensores schindler mexicana, s.a."En 1970 la compañía se traslada a una planta industrial mas amplia y moderna.
mas tarde en 1989, la compañía cambia de nombre a "elevadores schindler, s.a. de c.v." razón social actual de la compañía.
en enero del 2002 schindler méxico descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana y establece sucursales en el interior del país.hoy somos más de 900 colaboradores, especialistas en diferentes disciplinas enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios.somos schindler méxico, somos tu primera opción.
*supervisor de mantenimiento*:*la movilidad es nuestro objetivo*:*funciones específicas*:- estar a cargo de la unidad de negocio, a través de la supervisión del equipo, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los procedimientos de la empresa, principalmente en lo que respecta al código de conducta y seguridad laboral.- participar en la definición de los objetivos de su unidad de negocio, junto con los superiores, para colaborar activamente con la gestión de la sucursal.- estar a cargo de desarrollar las habilidades de su personal, a través de herramientas de formación formal o informal, con el objetivo de que el equipo pueda cumplir con sus responsabilidades con eficiencia y eficacia.- identificar nuevas oportunidades de modernización, reparación, recuperación de clientes / equipos y nuevos negocios potenciales, a través de la relación con el cliente, con el objetivo de orientar la preparación de propuestas y seguimiento de la implementación y finalización del servicio; - planificar las actividades relacionadas con los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, buscando optimizar el uso de los recursos.- analizar los resultados de las encuestas de satisfacción del cliente, mediante el análisis de quejas y otras cuestiones del servicio avanzado, con el fin de actuar de forma proactiva o reactiva para mejorar el servicio prestado.- contribuir a la comunicación de los programas de rrhh desarrollados por la empresa, con el fin de mantener informado y motivado al equipo.- encargarse de las promociones, admisiones, ceses y traslados de los empleados de su equipo, con el fin de mantenerlo acorde con la demanda en su territorio y con los procedimientos de rrhh de la empresa