*ejecutiva de atención al cliente*
*requisitos*:
edad: 25 en adelante
mínimo 2 años de experiência en atención al cliente.
Excelente ortografía, manejo de sistemas de gestión y paquetería office.
Escolaridad: bachillerato, carrera trunca asistente ejecutiva, comercial.
*habilidades*:
- facilidad de palabra
- actitud de servicio (calidez en el trato)
- manejo de pc
- comunicación efectiva
- buena actitud de servicio
- resolución de incidentes.
- orientación al cliente.
*actividades a realizar*:
brindar información comercial de los servicios prestados por la empresa.
Recomendable experiência en venta de servicios.
Gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente.
Recibir y dar la bienvenida a los clientes en recepción.
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.
Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.
Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar, realizar contratos de clientes y archivar documentos.
Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones eficaces.
- resolver dudas, quejas y sugerencias respecto al servicio o equipos.
- retención de clientes, evitando la cancelación de los servicios.
Ofrecemos:
prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 8:30am a 6pm
sábados 9 am a las 12pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $5,500.00 - $6,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)