Asegurar las cuentas potenciales para la compañía, seguimiento a solicitud de grupos, eventos, tarifas comerciales, reservaciones de dichas cuentas, seguimiento a clientes a través de la cotización, incrementar cartera de contactos de las compañías que maneja, mantener estrecha relación con clientes para el cierre de eventos y grupos dentro del hotel.
*requisitos*:ecolaridad: lic.
turismo, lic.
hotelería, lic.
administración o carrera afín.idioma: ingles intermedio- avanzadoadicionales: licencia de manejo y autoexperiencia: mínimo 3 años.habilidades: excelente actitud, habilidad de negociación, comunicación efectiva, orientado a resultados capacidad de mantener relacione sólidasconocimientos: atención al cliente, organización, servicio al cliente, ventastipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- días de paternidad superiores a los de la ley- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- seguro de vida- servicio de comedortipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- ventas: 3 años (obligatorio)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial