Estamos *innovando la logística* y esto lo hemos logrado *gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo*.
en *skydropx* encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral *dinámico, ambicioso y multicultural*.
tu reto principal será *el monitoreo de interacciones en nuestros diferentes canales de comunicación.
*
*responsabilidades*:
- identificar áreas de oportunidad en la comunicación y resolución de problemas.
- evaluar las interacciones entre colaboradores y clientes de la plataforma.
- trabajar con propuestas de mejora y seguimientos periódicos.
- garantizar resoluciones exitosas de los tickets recibidos.
- asegurar la correcta ejecución de procesos.
*requisitos*:
- lic.
concluida o trunca en administración, ingeniería industrial o similares.
- 6 meses de experiência en customer service.
- manejo de crm (preferentemente hubspot).
- * habilidades*:
- autonomía.
- objetividad.
- imparcialidad.
- comunicación.
- atención a detalle.
- capacidad analítica.
*ofrecemos*:
- sueldo base competitivo, prestaciones de ley y beneficios (días de descanso adicionales a vacaciones, adelanto de nómina y convenios de descuento).
- desarrollo y crecimiento profesional.
- herramientas de trabajo.
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00.
- esquema: 100% presencial.
¡te invitamos a aceptar el reto!
para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.
si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.