Misión del puesto:
recabar información de los servicios faltantes de pago y mantener los archivos actualizados generando reportes para la toma de decisiones del jefe, mantener al día los registros contables y la documentación que soporta los ingresos y egresos del sistema, realizando reportes de cartera de clientes morosos.
funciones:
1. registrar a los suscriptores que realizaron pagos, capturando y vaciando su información en la base de datos enviada por el área de operaciones, para asegurar que se mantenga la cuenta activa.
2. entregar físicamente las órdenes de trabajo al jefe de sistema, relacionando las bitácoras de entrega al área de proyectos, para iniciar con el proceso de implementación.
3. actualizar en cartera de cobranza, capturando los cargos automáticos generados por la instancia correspondiente en la dirección de tecnologías de la información, para mantener la información al día.
requisitos:
1. bachillerato general o técnico contable (certificado).
2. experiencia mínimo 1 año en administración o aux. contable (comprobable).
3. manejo de office y excel, contabilidad básica.
4. constancia de situación fiscal (rfc).
ofrecemos:
1. contrato directo con la empresa.
2. caja de ahorro.
3. 12 días de vacaciones.
4. 50% prima vacacional.
5. aguinaldo.
6. 10% vales de despensa.
7. 30 días garantía de utilidades.
8. seguro social.
9. seguro de vida.
10. servicio de megacable gratis a partir del tercer mes.
11. sueldo mensual $9,724.00 (pago quincenal).
12. horario laboral l a v de 8:30am a 7:00pm.
domicilio de trabajo: av. Tonalá 2152, col. San pedrito, tonalá, jal. 45402
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
-requerimientos-
1. educación mínima: educación media superior - educación profesional t.
2. 1 año de experiencia.
3. edad: entre 24 y 35 años.
4. conocimientos: contabilidad, trabajo en equipo, administración de archivos, microsoft office.
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