*¡gracias por tu interés en scotiabank!
*
*scotiabank es great place to work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en méxico*
*ejecutivo soporte técnico cash management/ cdmx*
*propósito*:
contribuye al éxito general de la implementacion de servicios cash management de wholesale banking,garantizando que la venta de servicios llegue a una correcta operación (por su implementación y soporte) atendiendo directamente las estrategias y objetivos de negociosdel equipo ya sea dando asesoría telefónica o en sitio en el momento que el usuario lo requiera.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
*funciones*:
- implementa funcionalmente los productos y servicios estándar y especiales de cash management y proporciona el soporte post-venta para grandes clientes de wholesale banking gobierno federal, estados y municipios, corporativo, empresarial y cross border (tanto en territorio nacional como fuera de el), por la alta especialización que esto requiere.
establece contacto directo con clientes para áreas como recursos humanos, finanzas, sistemas y/o tesorería alineado a planes de implementación de acuerdo a sus necesidades.
- participa con wholesale banking en la gestión referente a la instalación, mantenimientos y fallas además de proyectos especiales de clientes del segmento corporativo, institucional y empresarial en conjunto con el ejecutivo servicios banca mayorista
- apoya directamente en la activación de cara a clientes de banca electrónica empresarial ,apoyando en la asesoría, activación, envío de dispositivos, identificación de clientes, configuración correcta de servicios, interpretación de layouts y soporte operativo
- realiza pruebas con los contratos internos a nombre de soporte a negocios para brindar seguridad al cliente sobre la contratación de nuestros productos
- detecta, analiza y diagnostica antecedentes para documentar y coordinar el escalamiento hacia las áreas que corresponden las fallas relacionadas con funcionalidad u operatividad que presenten los productos y servicios de cash management y canales, reportadas por clientes y/o funcionarios de las áreas de negocio que son atendidas en el área y participa en las juntas o conferencias de seguimiento hasta su solución.
igualmente da seguimiento a la solución de las mismas generalmente acompañado de fábrica de soluciones
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años en puestos similares.
- lic.
económica-administrativa o afín
- experiência en implementación funcional de productos y servicios de cash management y canales
- conocimientos de los productos y servicios de cash management y canales
- conocimiento de office en particular excel intermedio (filtros,tablas dinámicas y macros)
- conocimiento de layouts, interpretación, generación y diagnóstico de errores
- conocimientos específicos en materia de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo
- conocimientos específicos en materia de código de conducta
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- contratación directa con la institución
- prestaciones superiores a la ley
- desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo scotiabank
*zona de trabajo*: cdmx
scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih