Empresa incorporada al giro de moda solicita:
diseñadora de redes sociales / community manager
zona: periférico sur a 5 minutos de plaza gran sur
únete a nuestro equipo, ayúdanos a construir y hacer crecer nuestra comunidad, desempeñándote como diseñadora de redes sociales/community manager, donde interactuarás con nuestra audiencia, crearás, seleccionarás contenido y fomentarás un sentido de comunidad entre nuestros seguidores. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de marketing y digital para desarrollar y ejecutar estrategias que impulsen el compromiso y crecimiento de nuestras redes.
responsabilidades:
1. desarrollo y creación de parrilla de contenido para redes sociales, establecer e implementar campañas de comunicación en redes sociales que se alineen con las estrategias de marketing.
2. desarrollar y ejecutar estrategias de participación comunitaria para aumentar el conocimiento de la marca e impulsar la participación y retención del usuario.
3. monitorear y moderar canales de redes sociales para garantizar una experiencia de usuario positiva y una respuesta oportuna a las consultas y comentarios.
4. crear y distribuir contenido atractivo y campañas promocionales en redes, newsletters, mensajes, comunicados, que resuene con el público objetivo.
5. analizar y reportar sobre métricas de la comunidad para identificar resultados, tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
6. fomentar relaciones con personas influyentes, editores y aliados clave para ampliar el mensaje de la marca, impulsar la adquisición de seguidores y el llamado a la compra.
7. planificar y ejecutar eventos y reuniones para fomentar la participación comunitaria fuera de línea.
8. idear, plantear y ejecutar interacciones virtuales o físicas con clientes, potenciales y seguidores que fomenten el sentido comunitario de la marca.
9. fomentar una cultura comunitaria positiva e inclusiva que se alinee con los valores de la marca.
10. mantenerse actualizado sobre las tendencias de la tecnología digital y las mejores prácticas en plataformas y redes sociales, el panorama competitivo y las tendencias del mercado.
requisitos:
1. licenciatura terminada en diseño, marketing digital, mercadotecnia o afín.
2. conocimientos indispensables en: adobe photoshop, creative suite, lightroom, canvas, final cut, etc.
3. nivel de inglés 80% mínimo.
4. experiencia de 4 a 6 años comprobada como diseñadora de redes sociales/community manager para marcas de moda.
5. experiencia en el lanzamiento de iniciativas comunitarias (ej: lanzamiento de un programa de embajadores, creación de un foro en línea, etc).
6. capacidad para identificar y realizar un seguimiento de métricas comunitarias relevantes.
7. conocimiento de marketing online.
8. sensibilidad y experiencia en el rubro de la moda y lujo.
9. toma de fotografía y video.
10. excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
11. atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas.
12. excelente servicio al cliente.
13. proactiva con iniciativa y motivación.
14. creatividad.
15. organizado y puntual.
ofrecemos:
1. salario de acuerdo con experiencia $20,000.00 a $25,000.00 pesos según experiencia.
2. modalidad híbrida, horario de 11:00 am a 8:00 pm.
3. vacaciones.
4. aguinaldo.
5. seguro.
6. infonavit.
7. descuento en tienda de empleado.
postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo a la brevedad para agendar una entrevista. #j-18808-ljbffr