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*objetivo del puesto*ingresar las órdenes de compra en el sistema respetando los tiempos establecidos, validación de costos y tiempos de crédito.
*mantener actualizados los archivos de los proveedores y documentos inherentes al mantenimiento de los sistemas de gestión de la compañía.
*funciones y responsabilidades*- realizar actividades aplicando los lineamientos correspondientes al puesto para asegurar la calidad, inocuidad, medio ambiente, responsabilidad social, salud y seguridad.
contribuyendo con los planes y programas organizacionales para el seguimiento y fortalecimiento de nuestro sistema integrado de gestión (sig).- elaborar reportes de resultados que su jefe inmediato le encomiende.
cumplir con las políticas, reglamentos y códigos de conducta vigentes en la compañía.- realizar todas sus actividades aplicando los lineamientos correspondientes de su puesto para asegurar la calidad, inocuidad, medio ambiente, responsabilidad social, salud y seguridad.
contribuyendo con los planes y programas organizacionales para el seguimiento y fortalecimiento de nuestro sistema integrado de gestión.
(sig)- cumplir con las políticas, lineamientos y sistemas de gestión de la organización.
a través del apego a nuestros sistemas de gestión de calidad para lograr un óptimo desempeño de sus funciones.- atender requisiciones internas de los usuarios de la empresa y sus filiales en el sistema dynamics para generar la orden de compra correspondiente.- realizar órdenes de compra de materiales en el sistema para la adquisición de materiales indirectos y servicios.- solicitar cotizaciones de acuerdo con las especificaciones solicitadas, buscando la proveeduría requerida para obtener las mejores condiciones de compra para la compañía.- mantener al día los documentos de los proveedores de acuerdo a los requerimientos de los sistemas de gestión.- tener actualizadas las evaluaciones de proveedores.- proveer seguimiento a las entregas de materiales directos o indirectos a la planta y sus filiales, comunicándose de manera eficaz con los distintos almacenes en la compañía, para asegurar la recepción en cada uno de los sites.- informar a los usuarios involucrados la llegada de materiales de manera electrónica o telefónica, para asegurar que los usuarios reciban el bien o servicio solicitado.- consolidar la documentación necesaria con el proveedor de servicio para dar seguimiento al trámite de pago a las facturas.- asegurar que las órdenes de compra queden completamente cerradas en el sistema, revisando que las facturas tengan recepción para pago, para que se generen los procesos de pago de manera correcta.- realizar reportes de compras para su análisis utilizando el sistema dynamics para la toma de decisiones por parte de la gerencia en las negociaciones globales del grupo