Grupo comercial control somos una empresa 100% mexicana con 60 años de experiência en tiendas departamentales con presencia en más de 50 ciudades de la república mexicana, estamos integrados por las tiendas del sol, woolworth y restaurantes noreste grill.- *solicitamos: jefe de prevención de pérdidas.
*_*requisitos*:- escolaridad: preparatoria terminada o carrera técnica- experiência: manejo de equipos de trabajo, prevención de perdidas y custodia de bienes y activos en giros comerciales.- habilidades: liderazgo, enfoque a resultados, estratégico, planeación, supervisión y control de actividades, manejo de personal, toma de decisiones.- horarios: lunes a domingo, horarios rotativos(descanso entre semana)*funciones a desarrollar*- planificar e implementar las acciones de seguridad necesarias para minimizar situaciones de riesgo.- asegurar la integridad de los colaboradores y clientes, así como resguardar los valores de la tienda siguiendo los procesos establecidos, buscando prevenir incidentes, accidentes, robos, daños o merma de mercancía.- dar seguimiento y cumplimiento a todos los procesos de tienda, así como supervisar el cumplimiento por parte de su equipo de trabajo.- contar con la documentación actualizada que permita constatar el cumplimiento de la normatividad en materia de seguridad e higiene.- responsable de asegurar una apertura o cierre mancomunado de tienda que permita minimizar riesgos*.
*ofrecemos*- bono de productividad- caja de ahorro- oportunidad de crecimiento- pago semanal- vales de despensa- descuentos en tiendainteresados presentar solicitud en tiendatipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,800.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitospago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- incluye fines de semana- rotativolugar de trabajo: empleo presencial