*_estrategia digital y mercadotecnia / inmobiliaria_*
- 3 años de experiência _
*detalles sobre nuestro cliente*:
nuestro cliente es una empresa perteneciente al giro inmobiliario.
*tus actividades y responsabilidades diarias*:
- diseño de imagen de la marca.
- responsable de la estrategia comercial (benchmarking).
- manejo de las principales redes sociales, generación de contenido, gestión de comunidades y pauta publicitaria.
- creación de contenidos para sitio web y plataformas digitales.
- diseñar y monitorear estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la compañía y sus activos multifamiliares.
- generar campañas digitales.
- reporting de resultados.
- actualizar presentaciones que se entregan a inversionistas.
- posicionamiento de las propiedades en google.
- coordinar con el equipo de marketing para rentar las unidades de la manera eficiente.
*los horarios en que trabajarás son*:
lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm
*tu compensación económica por tu colaboración*:
- $20,000 netos mensuales.
- prestaciones legales.
- bonos por objetivos.
- experiência de 3 años como responsable del departamento de mercadotecnia.
- inglés avanzado (indispensable).
- administración de campañas de google ads.
- experiência en seo y sem.
- licenciatura en mercadotecnia o afín.
- conocimiento amplio de facebook y linkedin.
Buscamos una persona que trasmita empatía y optimismo, que busque trabajar en un entorno multicultural tomando decisiones estratégicas.
Si eres un líder creativo, con fuertes habilidades de comunicación en inglés y español¡este es el puesto para ti!