¡únete a nuestro equipo en puebla y sé parte de una empresa líder en el ramo de la consultoría en proyectos de infraestructura en ti! En ti américa, valoramos la creatividad, la pasión y el compromiso. Estamos buscando un agente de soporte de mesa de ayuda para contribuir al éxito continuo de nuestra organización.
ti américa ofrece servicios que permiten que nuestros clientes adopten esquemas tecnológicos estratégicos sin correr el riesgo de perder el enfoque en su negocio principal, obteniendo beneficios económicos, operativos y fiscales de manera inmediata. Nos enorgullece impulsar la innovación y proporcionar soluciones excepcionales a nuestros clientes.
como agente de soporte, serás responsable de atender vía correo o telefónicamente a clientes de servicios administrados con respecto a su infraestructura de ti. Llevarás a cabo el levantamiento de tickets y escalarás adecuadamente los eventos, además de categorizar, priorizar y tomar las primeras acciones técnicas para la resolución de incidentes.
estamos en busca de un(a) ingeniero(a) en sistemas, tecnologías de la información, redes, ciberseguridad o afín apasionado(a) y altamente motivado(a) con las siguientes habilidades y cualidades:
1. 1 año en call center técnico, atención técnica vía telefónica, manejo de llamadas y elaboración de tickets técnicos.
2. disponibilidad para rolar turnos y hacer guardias periódicas.
beneficios:
* beneficios superiores a la ley y compensación competitiva.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* un ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
cómo aplicar
si estás emocionado(a) por la posibilidad de unirte a nuestro equipo, envía tu cv. Asegúrate de destacar tu experiencia relevante y por qué crees que eres el candidato(a) ideal para este puesto.
¡esperamos con interés recibir tu aplicación y explorar la posibilidad de trabajar juntos!
#j-18808-ljbffr