Analista senior de implementación de negocios de ti / vacante afirmativa para mujeres innovación comienza con la diversidad e inclusión. Esta vacante no es exclusiva, pero está destinada preferentemente a mujeres independientemente de su orientación sexual, identidad de género, edad, etnia y discapacidad. Para conocer los programas de cultura y inclusión de oracle, visite: https://www.oracle.com/lad/corporate/careers/diversity-inclusion/ descripción detallada y requisitos laborales servir de enlace entre el equipo de ti y las líneas de negocio como finanzas, ventas, marketing, rr.hh., etc., con atención al detalle para entregar productos de calidad.
liderar el diseño e implementación de soluciones netsuite que estén alineadas con nuestras estrategias y objetivos comerciales/corporativos.
el analista de negocios debe tener la capacidad de recopilar requisitos del negocio, analizar sus necesidades, diseñar e implementar soluciones netsuite mientras ejecuta un análisis de riesgos oportuno para evitar interrupciones en el negocio. Proporcionar actualizaciones a la gerencia sobre el trabajo pendiente, informándoles sobre riesgos potenciales y retrasos en el cronograma. Facilitar reuniones de trabajo, hacer buenas preguntas, escuchar las respuestas y entender las necesidades del cliente así como garantizar que el equipo técnico tenga el mismo entendimiento.
calificaciones mínimas: un mínimo de 5 años de experiencia en análisis de negocios, procesos/operaciones de negocios (como ventas, adquisiciones, contabilidad) o gestión de proyectos. Puntos de bonificación por experiencia implementando o trabajando con crm, erp o cualquier otra solución de ti, así como por comprender el ciclo de vida de desarrollo de software (sdlc). Habilidades excepcionales de pensamiento analítico y conceptual. Es bueno tener familiaridad con las metodologías de gestión de proyectos. Es obligatorio tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (español e inglés). Capaz de facilitar reuniones de trabajo, hacer buenas preguntas, escuchar las respuestas y comprender lo que se dice. Fuertes habilidades organizativas: priorización de tareas, gestión eficaz del tiempo, facilitación de reuniones, análisis de partes interesadas, pensamiento analítico, resolución de conflictos e identificación y mitigación de riesgos. Capacidad para contribuir proactivamente a múltiples proyectos simultáneamente al estar orientado a los detalles y ser capaz de brindar un servicio de alta calidad. Pasión y capacidad para comprender las necesidades del cliente y ofrecer excelentes soluciones. Capacidad para trabajar con equipos distribuidos globalmente. Career level - ic3
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