Descripción de la empresa
fairmont mayakoba está ubicado en un entorno exuberante de selva y playa diseñado para la relajación. Únete a nuestro departamento de recepción para que juntos podamos contribuir a nuestra misión de convertir momentos en recuerdos inolvidables.
descripción del empleo
lo que estará haciendo:
1. dar la bienvenida a nuestros huéspedes y gestionar sus procesos de check-in y check-out.
2. contactar a los huéspedes con anticipación para planificar sus vacaciones.
3. responder y atender las consultas de nuestros huéspedes por correo electrónico y en persona.
4. tomar la iniciativa para agregar una experiencia personalizada a la estancia de nuestros huéspedes.
5. convertir momentos en recuerdos para nuestros huéspedes a través de detalles especiales.
tu experiencia y habilidades incluyen:
6. una personalidad enfocada en el servicio es esencial y experiencia como conserje y/o agente de recepción.
7. fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
8. experiencia previa trabajando con opera.
9. bilingüe en español e inglés.
requisitos
10. la capacidad de conectarse con huéspedes vip especificados antes de su llegada para revisar las reservas, tomando nota, entre otras cosas, de: hora de llegada/salida, necesidades de transporte, reservas de restaurantes, horarios de servicio de limpieza, servicios solicitados y preferencias.
11. la capacidad de gestionar solicitudes y consultas relacionadas con el conserje, así como de monitorear la bandeja de entrada del conserje para revisar y atender las solicitudes de los huéspedes.
12. la capacidad de ayudar con llamadas telefónicas y consultas generales sobre la propiedad.
13. la capacidad de actuar como la voz y el corazón de todo el compromiso con los vip.
14. flexibilidad para trabajar en diferentes turnos, fines de semana y días festivos.
15. dar la bienvenida a nuestros huéspedes y gestionar sus procesos de check-in y check-out.
16. contactar a los huéspedes con anticipación para planificar sus vacaciones.
17. responder y atender las consultas de nuestros huéspedes por correo electrónico y en persona.
18. tomar la iniciativa para agregar una experiencia personalizada a la estancia de nuestros huéspedes.
19. convertir momentos en recuerdos para nuestros huéspedes a través de detalles especiales.
20. ayudar al equipo de recepción con los check-ins y check-outs de grupos.
información adicional
nuestro compromiso con la diversidad & inclusión:
somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
lo que hay para usted:
21. tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo
22. programas de aprendizaje a través de nuestras academias
23. capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, como planet 21
24. oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!