Ejecutivo primer nivel / mesa de ayudaesquema : remotohorario rolado de lunes a domingo con un día a descansarrequisitos:bachillerato tecnico o superiordisponibilidadexperiencia de al menos 1 año en call center, mesas de ayuda, auxiliar adm.beneficios:prestaciones de ley sueldo $10,000 brutos mensuales100% home officeoportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.capacitación constante.responsabilidades:realizar seguimiento de los tickets generados.coordinar con proveedores y equipos de ingenieros para solucionar problemas técnicos.brindar soporte técnico de primer nivel.elaborar reportes de las incidencias atendidas.practicar una escucha activa con los clientes para comprender y resolver sus necesidades.manejo de herramientas digitales (correo electrónico, chat, manejo de acd / llamadas)manejo de herramientas de gestión de incidente basada en itil ( remedy, service now, etc.) Si deseas formar parte de un equipo dinámico y enfrentar nuevos retos ¡aplica ahora y desarrolla tus habilidades!. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico1 año de experienciaedad: entre 20 y 45 añospalabras clave: advisor, asesor, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, casa, remoto, remote, etrabajo, home, oficinaejecutivo primer nivel / mesa de ayudaesquema : remotohorario rolado de lunes a domingo con un día a descansarrequisitos:bachillerato tecnico o superiordisponibilidadexperiencia de al menos 1 año en call center, mesas de ayuda, auxiliar adm.beneficios:prestaciones de ley sueldo $10,000 brutos mensuales100% home officeoportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.capacitación constante.responsabilidades:realizar seguimiento de los tickets generados.coordinar con proveedores y equipos de ingenieros para solucionar problemas técnicos.brindar soporte técnico de primer nivel.elaborar reportes de las incidencias atendidas.practicar una escucha activa con los clientes para comprender y resolver sus necesidades.manejo de herramientas digitales (correo electrónico, chat, manejo de acd / llamadas)manejo de herramientas de gestión de incidente basada en itil ( remedy, service now, etc.) Si deseas formar parte de un equipo dinámico y enfrentar nuevos retos ¡aplica ahora y desarrolla tus habilidades!. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico1 año de experienciaedad: entre 20 y 45 añospalabras clave: advisor, asesor, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, casa, remoto, remote, etrabajo, home, oficina