*vacante para la empresa whom talent en bellas artes -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
descripción
empresa líder en el sector, comprometida con el desarrollo profesional de sus
empleados. ¡busca ejecutivo de call center de cobranza!
*perfil*:
- escolaridad mínima de bachillerato concluido
- +6 meses de experiência en cobranza de tarjetas de crédito
- habilidades de comunicación y manejo de clientes difíciles
principales actividades:
- realizar llamadas de salida (outbound) para incentivar a los clientes que están en
mora temprana la realización de su pago
- dar seguimiento a las promesas de pago realizadas por los clientes.
Horario:
- rotativo de lunes a viernes:
- turnos: matutino de 8:30 am a 2:30 pm y vespertino de 02:30 p.m. a 09:00 p.m. y
fines
- de semana: 09:00 a.m. a 02:00 p.m.
- descanso: sábado o domingo (los horarios y el descanso se rotan).
Ofrecemos:
- sueldo: $7,467 brutos
- bono variable: $6500 no topados
- prestaciones de ley
- estabilidad y desarrollo profesional
- zona de trabajo: col. Centro, cdmx
postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo, no dejes
pasar esta oportunidad, postúlate!
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing