*requisitos*:
- disponibilidad de horario.
- disponibilidad para rotar descanso y trabajar fines de semana.
- excelente servicio al cliente.
1 año de experiência en puestos de recursos humanos o capital humano
*funciones*:
- *reclutamiento *de personal para asegurar el talento adecuado en la tienda.
- *ejecutar*herramientas dentro de la tienda para que el(la) asociado(a) conozca los procesos operativos y de servicio al cliente útiles para realizar las labores de su puesto.
- *realizar* los procesos internos como: nómina, imss, fonacot y finiquitos de acuerdo a los lineamientos de la compañía.
- *comunicar* todo aviso que vaya dirigido a los(as) asociados(as).
- *ejecutar *todos los programas existentes en el lugar de trabajo.
- *labores administrativas *de procesos validados a través de las auditorias administrativas y físicas, resguardar con un alto grado de confidencialidad toda la información que sea conferida como parte de la administración de su función.
*ofrecemos*:
capacitación constante.
oportunidad de crecimiento y desarrollo.
sueldo competitivo.
*deseable*:
- buen manejo de microsoft office
- manejo de sistemas de rh
- conocimiento de la ley federal del trabajo
- habilidad para administrar procesos de recursos humanos
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 1-3 meses
salario: $10,000.00 - $10,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial