Coordinador de calidad
*resumen de trabajo*:
el coordinador de calidad es responsable de completar y realizar tareas de apoyo para entregar cero defectos en los procesos de construccin y ensamblaje. Apoyan los objetivos de satisfaccin del cliente apoyando o liderando la resolucin de problemas en el piso, entrenando y capacitando a los miembros del equipo en temas de calidad y respaldando las operaciones para abordar cualquier inquietud de calidad.
*responsabilidades principales del trabajo*:
- liderar y actualizar la documentacin de la planeacion avanzada de calidad (apqp).
- asegurar que el producto embarcado, cumple con las especificaciones y requerimientos del cliente.
- liderar y dar seguimiento al sistema de acciones correctivas (cas) por fallas internas y externas.
- controlar y evaluar el material retornado del cliente.
- identificar, controlar y disposicin del material no-conforme.
- identificar proyectos de acciones preventivas.
- identificar proyectos de mejora continua.
- realizar auditorías al proceso y/o producto.
- elaborar paretos, para identificacin de los 3 defectos más repetitivos (fttq).
- postear alertas de calidad por problemas reportados por el cliente.
- realizar visitas al cliente, atender condiciones reportadas.
- facultad para detener la produccin ante un problema de calidad, hasta asegurar que el producto cumple con los requerimientos del cliente.
*expectativas*:
- disponibilidad de trabajar en cualquier turno.
- comprender las operaciones de android (secuenciado / subconjunto, envío y recepcin)
- creer y seguir la filosofía y valores de android
- seguir y mejorar los sistemas de negocios de android
- capaz de trabajar con todas las áreas y comunicarse efectivamente con los operadores en el piso, así como con la gestin de android, generando un ambiente de trabajo en equipo, con actitud positiva.
- capacidad de análisis en la resolucin de problemas.
*competencias*:
- trabajo en equipo.
- liderazgo
- orientacin a resultados
- orientacin al cliente.
*valores*:
- integridad: adherirse a altos principios éticos y estándares profesionales.
- confiabilidad: ser honesto, confiable y ganar la confianza de los demás.
- la voluntad de ganar: ser tenazmente impulsado para lograr los objetivos establecidos.
- excelencia: consistentemente ser lo mejor que puede ser.
- responsable: ser confiable.
- rendicin de cuentas: estar obligado y dispuesto a aceptar la responsabilidad por las acciones de uno.
- dignidad: comportarse de acuerdo con los principios básicos de android
- respeto: tratar a los demás como deseas que te traten.
*perfil*:
- escolaridad: ingeniería industrial, automotriz o afín.
- edad: 22 años en adelante
- género: indistinto
- experiência: mínima 1 año en puesto similar.
Android recomienda la igualdad de oportunidades de empleo para todas las personas independientemente de su raza, color, religin, sexo, orientacin sexual, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil. Android cumple con las leyes estatales y locales aplicables que rigen la no discriminacin en el empleo en todos los lugares en los que la empresa tiene instalaciones.