Resumen del puesto:
responsables de coordinar cartera de clientes, de realizar la presentación de nuestros servicios a personas, empresas, negocios y gobierno con el fin de cerrar contratos y ayudar a la expansión de nuestra empresa. Serán el vínculo y la imagen de sigurnsoti con el público empresarial y privado.
Perfil del puesto:
licenciatura completa o trunca en áreas administrativas, relaciones públicas, comunicación o afín.
Experiência en el sector de seguridad. (indispensable)
facilidad de palabra y para entablar relaciones interpersonales.
Cierre de negocios.
Amplio portafolio de empresas y clientes con alto poder adquisitivo.
*responsabilidades*:
identificación de oportunidades de ventas.
Realizar prospección de clientes, por medio de llamadas, mails, visitas, relaciones interpersonales, etc. Presentar los productos y servicios de la empresa con un lenguaje correcto de ventas.
Ejecutar estrategias de ventas desde el inicio del proceso (prospección) hasta el final del mismo (cierre de ventas).
Alcanzar metas de ventas por mes.
Sueldo base más comisiones que se detallará en la primer entrevista
trabajo de oficina
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial