En marhnos® nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de las personas y fomentar el desarrollo contínuo de méxico y los países en donde trabajamos, cuidando el medio ambiente y asegurando el retorno de inversión de nuestros accionistas.
somos desarrolladores inmobiliarios y de infraestructura, tenemos cinco unidades de negocio para atender las necesidades de nuestros clientes y los mercados en que participamos.
formamos líderes que construyen bienestar al mejorar su entorno, generando valor agregado a nuestros clientes.
valoramos la diversidad, para nosotros el pilar más importante es el respeto y el valor de cada individuo.
buscamos crear una experiência laboral que permita a nuestros colaboradores alcanzar todo su potencial no sólo como profesionistas, sino como individuos comprometidos con su bienestar, el de su familia, su comunidad y su país.
*supervisor de call center (cau)*
*objetivo del puesto*: controlar la operación del centro de atención al usuario (cau), vigilando el seguimiento, monitoreo y cierre de y manejo las solicitudes reportadas por los usuarios, garantizando su adecuado funcionamiento y manejo de la información y documentación.
*principales funciones*:
1.
controlar la operación del centro de atención al usuario
2.
identificar y conciliar de manera oportuna las solicitudes críticas
3.
generar análisis de tendencias de desempeño
4.
generar reportes: fallas de servicio, número de solicitudes al día, fallas de servicio abiertas, llamadas, reporte de supervisión de desempeño
5.
gestionar a su equipo de trabajo de acuerdo a los lineamientos establecidos por la empresa y su cultura organizacional
6.
colaborar en el cumplimiento de estándares especificados en el sistema de gestión de calidad.
*experiência*:
1) 3 años manejando indicadores de desempeño y análisis de datos
2) 3 años manejando personal en un área de call center
3) 3 años en proceso de mejora continua, sistemas de gestión de calidad, auditoría
4) 1 año utilizando la metodología itil
*escolaridad*:licenciaturas en ingeniería informática, sistemas, ingeniería industrial.
*competencias*:trabajo bajo presión, asumir responsabilidad, análisis, organización.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $18,220.94 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial