.
*vacante para la empresa archibrand en cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico*:te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como "brand manager jr "¿cuál es el objetivo del puesto?Ser el responsable de la imagen de marca y encargarte de llevar a cabo las acciones adecuadas para posicionarla en el mercado, transmitiendo y comunicando la misión, la visión y los valores para que sobresalga entre la audiencia¿cuáles serían tus funciones principales?Desarrollar y ejecutar planes comerciales y estrategias de marca ambiciosos, innovadores y efectivostrabajar con equipos multifuncionales para alcanzar y superar los objetivos comerciales y de marketingmonitorear el panorama competitivo y mantener una cartera ganadora para el mercado, con márgenes saludables, así como recomendar un go to market adecuado para ganar participación de mercado.cumplir los objetivos para la categoría asignadaapoyar la definición y liderar la ejecución del plan de marca anual identificando las principales barreras/oportunidades del mercado para impulsar el crecimientodesarrollo de finanzas por objetivos: proyecciones de ventas, presupuestos, estrategias de marketingentre otras¿qué competencias buscamos?Es imprescindible tener una mentalidad centrada en el consumidor y lo digitalincluir un fuerte enfoque en la planificación y ejecución de campañas digitales en los planes anuales de planificación de marca, activación de marca y valor de marca, incluidos planes digitales 360, estrategia de activos (planificación, administración y creación), planificación y ejecución de redes sociales pagas y orgánicas, relaciones públicas.
actividades, publicidad (redes sociales), marketing de influencers y promociones para consumidoresprofundo conocimiento y uso de análisis de las últimas tendencias del mercado para identificar nuevas oportunidades o amenazas y aportar al equipo comercial planes de acción claros para abordarlasentender el panorama competitivo, capitalizar las fortalezas de las estrategias de marketing vs la competencialiderar alianzas estratégicas para generar marketing innovador, visibilidad y relaciones públicas maximizadas, sinergias y ventajas competitivas en el mercadohabilidades creativas y de gestión de agencias de mediosproactividadaltas habilidades de organización para información, agendas, cronogramas de proyectosexcelente comunicación y habilidades interpersonales para comunicarse e influir en equipos multifuncionales, liderar reuniones y seguimientos.fuertes habilidades de pensamiento/resolución de problemas que se pueden aplicar a procesos de negocios con una actitud de "puedo hacerlo"capacidad demostrada para manejar múltiples prioridades