Servicio latam, importante compañía de tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte it, help desk, mantenimiento preventivos instalaciones, network.
requiere tecnico de sistemas con mas de 1 años de experiência en itil, mesa de ayuda, soporte en sitio, debe contar con habilidades de autogestión, trabajo en equipo y liderazgo.
proporcionará soporte técnico en el sitio para funciones típicas de oficina (computadoras portátiles con windows, impresoras, aplicaciones) y funciones de planta de fabricación (impresoras de etiquetas, escáneres, control de acceso, etc.).
gestión de tickets de incidentes, soporte en el escritorio y solución de problemas para problemas de sistemas operativos y aplicaciones.
instalación, configuración, actualización de software y productos relacionados.
participar en pequeñas obras de proyectos según sea necesario.
participar en la evaluación y resolución de incidentes/problemas/cambios importantes.
- *debe tener ingles avanzado*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $750.00 al día
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación