En kolab, una de nuestras unidades de negocio de koval, estamos buscando profesionales altamente talentosos y apasionados que quieran formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra organización.
nos enorgullece desarrollar e impulsar el ecosistema de innovación y emprendimiento de hermosillo.
si estás buscando un desafío gratificante, una oportunidad para crecer profesionalmente y un ambiente de trabajo donde puedas marcar la diferencia, ¡entonces kolab es el lugar para ti!
esperamos conocer tu talento y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito conjunto.
*community manager*
- objetivo:_
fomentar la participación y lealtad de la comunidad en línea: este rol se enfoca en interactuar con la audiencia, compartir contenido relevante y atractivo, y construir relaciones sólidas con los seguidores en las redes sociales.
- funciones o responsabilidades:_
- crear,organizar y programar parrilla mensual de contenidos para diferentes redes sociales.
- redactar copys creativos y atractivos para publicaciones en redes sociales, flyers, correos electrónicos y materiales impresos.
- colaborar con diseñadores y fotógrafos para solicitar y obtener el contenido visual necesario.
- implementar contenido que esté alineado con la estrategia de comunicación digital y los objetivos de la empresa.
- realizar cobertura en vivo durante el día.
- identificar nuevas oportunidades y tendencias en marketing digital y redes sociales que puedan beneficiar a la estrategia de comunicación.
- colaborar en la gestión de la estrategia publicitaria en redes sociales, si es necesario.
- realizar un seguimiento constante de las métricas clave de las redes sociales, incluyendo alcance e impresiones.
- generar informes semanales y mensuales detallados sobre el desempeño de las redes sociales.
- mantener una interacción activa con la comunidad en las redes sociales, respondiendo a comentarios, preguntas y mensajes de manera efectiva y amigable.
- fomentar la participación de la comunidad a través de concursos, encuestas y contenido interactivo.
- canalización de leads: identificar oportunidades de generación de leads a través de la interacción en redes sociales y dirigirlas eficazmente al departamento de ventas para su seguimiento.
- requisitos:_
- formación académica: se prefiere un título universitario en marketing, comunicación, publicidad, o una carrera afín.
- idiomas: dominio del español esencial y excelente ortografía.
- se requiere un mínimo de 2 a 3 años de experiência demostrada en roles similares, preferiblemente como community manager en una organización relacionada con entretenimiento, eventos, o industrias culturales.
*trabajo de manera presencial en parque la ruina.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $14,655.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- community manager: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial