Venta y distribución de medicamentos*las principales responsabilidades son*:control y seguimiento de la agenda del jefe inmediato y apoyo en la preparación de sus viajes programados para reuniones con clientes y sociales.cotizar, reservar y coordinar viajes de trabajo.actuar de punto de contacto para clientes internos y externosadministración de banca electrónica y conciliación de pagos de servicios personales y propios de la empresa.asistir en los preparativos de reuniones internas.gestionar la administración y mantenimiento general de la oficina.seguimiento de asuntos que se le indique.manejo de caja chica.apoyo en reportes, supervisión de negocios*perfil requerido*:licenciatura en administración o afín.
contar con experiência en el área administrativa y asistencia de dirección.
uso de paquetería office, excel, manejo de equipos de oficina, comunicación verbal y escrita, buena redacción, organización y planificación, gestionar agenda, citas, llamadas, puntualidad.
habilidades de comunicación verbal, interpersonal y de colaboración.
comunicación escrita, incluida la gramática.
*oferta*:*sueldo mensual*: $16,000.
prestaciones de ley, vales de despensa, bonos.
*horario de trabajo*: lunes a sábado de 09:00 a 18:00 hrs.
*centro de trabajo*: monterrey, nuevo león.