*func*ión*:finanzas
*report*a* *a*: lí administrativo
*scope*: local
*loca*lidad*: aguascalientes
*t*érminos & condiciones*: tiempo completo, disponibilidad de tiempo
*¿*quiénes somos?*
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
*propósito de la posición*
unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si te gusta llevar a cabo algunas de las siguientes actividades como coordinar, administrar, controlar y asegurar los recursos buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡entonces este rol es sólo para ti!
*principales responsabilidades*
- * elaboración del corte diario de ventas*:preparación de información para el registro operaciones.
- * caja*: liquidación de las rutas al término de su reparto
- * administración de cuentas por cobrar (local, regional, corporativa y deudores diversos)*:gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna, complementos de pago.
- * toma física de inventarios a rutas*:toma del inventario a rutas y determinación de diferencias.
- toma física de inventario de almacén
- * producto sin cargo*:garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.
- * alta y mantenimiento de clientes*:que cada cliente cuente con su código sap y cumpla con los parámetros.
- * alta y mantenimiento de clientes*: realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
- * cheques devueltos y diferencias en depósito*:gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento.
- escaneo de documentos pod’s ticket y soporte del cliente., sonic
- presupuesto, control de gastos
- reembolsos, llenar formato de gastos y provisiones por medio de blackline.
- * procesos varios*:identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la agencia, elabora o. de c. e ie a los proveedores de servicios agencia y da seguimiento a pagos, atención a clientes y proveedores externos, ejecuta las requisiciones del área legal (gestoría), seguimiento a las observaciones del área de sshe y auditoría interna.
*¿qué necesitas para aplicar a la vacante?*
*experiência*
- al menos 1 año en puesto similar
- experiência previa en empresas de consumo masivo.
- experiência en contabilidad y administración.
*habilidades*
- manejo de office (intermedio)
- trabajo en equipo
- seguimiento a operación
- capacidad analítica
- solución de problemas
- manejo de personal
- comunicación efectiva
- liderazgo
- conocimientos de finanzas
- honestidad y transparencia
- influencia
- autodesarrollo